reader

MISION DEL BLOG

Este blog tiene la Misión de compartir los análisis y opiniones propias y de intelectuales reconocidos con respecto a las caracteristicas del Sistema Capitalista, su pasado, presente y futura desaparición. Intentaré con apoyo de sus comentarios , exponer las premisas por las cuales algunas voces ya predican la fase de declive y extinción del Sistema de Producción Actual...El Capitalismo Histórico, como lo llama Immanuel Wallerstein.
JRN

VIDEO LEAKS

Deseas seguir aceptando salvar a los bancos???
Manfred Max-Neef: El mundo en rumbo de colisión from Pseudociencia Monetaria on Vimeo.


***************************************************
LA MANIPULACION DE LOS DATOS ECONOMICOS DEL PAIS MAS ENDEUDADO DEL PLANETA.

Un capítulo del video "Crash Course" referente al curso elaborado por Chris Marterson. No es dificil engañar a un pueblo cuando se tiene centralizado y monopolizado los datos estadísticos.

 

--------------------------------------------------------------------
EN ESTE BLOG SE HA VENIDO COMENTANDO RESPECTO A QUE EL FIN DEL DOLAR ESTA MAS CERCA QUE NUNCA.
El Fondo Monetario Internacional ha desacreditado ya a el dólar como moneda de reserva debido a que se ha convertido en una moneda muy inestable.

 



--------------------------------------------------------------------

LYNDON LaROUCHE, economista y político reconocido en estados Unidos. Fundandor y financiador de la publicación Executive Intelligence Review.De los pocos que hacen público la situación precaria actual de los Estados Unidos y su pronto colapso como hegemonía económica y de su moneda como reserva. Aqui un video donde se aprecia la preocupación por intentar dar ideas que ayuden a preparar a su país para lo que se le viene.

 

 Agregado Julio 2010

--------------------------------------------------------


DESAYUNO CON IMMANUEL WALLERSTEIN-Espectativas del dolar




Agregado Julio 2010

----------------------------------

Una guerra perdida, derramamiento de Sangre sin sentido...Afganistan--------
 Fuente: The Guardian.co.uk

****** Y la economía de EEUU parece estar regresando a los problemas del 2007. Recesión tipo W.



***** EL siguiente video fue filtrado a traves de Wikileaks  y muestra un ataque mortal a civiles en los suburbios de IRAK el 12 de Julio 2007. En el ataque murieron docenas de civiles entre ellos 2 reporteros de REUTERS y un par de menores heridos de gravedad. Reuters habia buscado este video y hasta hoy le fué entregado para su analisis. En el video puede apreciarse la desesperación de las tropas atacantes por empezar a disparar contra los "supuestos integrantes de fuerzas anti-iraqui". He aqui el video ofrecido por Wikileaks para su reflexión...





**** Video donde el congresista texano Ron Paul, ataca la politica Monetaria de la FED culpándola de todos los problemas financieros y económicos actuales.
*******

Buscar este blog